Mostrando las entradas con la etiqueta Natto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Natto. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de julio de 2013

Comida en Yokohama!

He aqui los platillos de comida Japonesa y china que les debía, jep (disculpen la tardanza)
Comencemos por la que preparó el buen Shinpei san:
Luego pasemos a la comida china que preparó Se chan, muy vistosa y tentadora, por cierto. Quienes me conocen saben que yo puedo preparar algo así, no?
Listirijillo!!! (sindrome Flanders) Esta entrada nunca es la gran cosa, lo sé, pero espero que alimente la imaginación (XD). Tal vez algun día haga un free talk con comida y recetas, qué les parece?
Cualquier duda, ya saben, ahí está el panel para cometarios, en la parte inferior.
Sayonara!!!