viernes, 31 de octubre de 2014

Saludo final.


Hola!!! Por fin subo el video. No podía hacerlo al blogg directamente (porquería), así que lo dejé como privado en Youtube. Aclaro que no use maquillaje (aunque no lo parece) y que mi tonada sale medio centroamericana porque si les hablaba a lo argento,se escuchaba horrible y no quiero atrofiarles el oído. 

Enlaces con los que pueden contactarme.
Mi perfil de face, manden un privado: https://www.facebook.com/andrea.aguirre.5249
Un grupo de Face llamado Oppalandia, donde también compartimos info y fotos de Jmusic, doramas asiáticos en general, maopop y muchos ikemen, no solo oppas: https://www.facebook.com/groups/249013865225661/
Gracias por leer!!!


6 comentarios:

  1. Ahora si lo pude ver =D
    Primero gracias a vos por escribirlo y compartirlo para que nosotros leamos!
    Creo que empece a leerlo hace mas de 1 año, no parece pero paso mucho tiempo XD
    Aaaww tu perrita! Es una hermosuraa (me derritio el besito jajaj), me encanta que tranquila es, el mio se estira y se acomoda a upa y termino toda torcida jajaja

    Que no se asusten jajajjajajaja

    Me encanta que confirmes que vas a hacer una segunda parte! Una lastima que no sean los mismos personajes, es verdad uno se encariña con los personajes, ademas que como Se-chan volvia a Japon ella iba a estar en la sugunda parte :( peero admito que nuevos personajes suena muy interesante :3 que ellos vengan a Arg y se base en comedia suena genial, ya quiero leer XD (ansiosa la chica jajaja)
    Akihide libre?? lectoras fans de Aki?? Donde firmo?? jajajjaa Sisi quiero! Entonces mando un msj x facebook para participar?

    Bueno gracias por el saludo final ^_^
    Saludos de nuevo!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que lindas palabras, te reee agradezco!
      No quería que se asusten porque mi cara salía muy rara (parecía que me iba a comer la cámara).
      Lo del mensaje de Face es por la configuración de privacidad de mi cuenta, para tener el contacto en esa red social. Alguien con quien no tenga amigos en común no puede mandarme solicitud
      Espero tu mensaje, así te voy contando cómo será la cuestión.
      Saludos y Gracias por el comentario.
      PD: Es tranquila porque es viejita

      Borrar
  2. Holaa!!! soy de nuevo Alba!!
    El vídeo muy bueno jajjjajja
    Me gusta la idea de que hagas personajes nuevos, aunque si que se le ha cogido mucho cariño a Megg Selenia y Charlotte
    y también me gusta que vayan a Argentina, siempre he querido que en la vida real BREAKERZ vaya a otros países.

    Por cierto... me encanta tu perrito!!!! jajajajaja es muy lindo!!

    Y el fanfic de perfect jajjajaj ya lo estaba leyendo y me esta gustando mucho

    Sobre lo del personaje que sea la pareja de Akihide... ME ENCANTARÍA SERLO!!!! Pero si eliges a otra persona tampoco
    pasara nada. Te envié ya un mensaje por facebook. dime si lo recibiste por k no se si llegó, si no te lo mando otra vez.

    Me dio pena que ya no te hables con tus amigas por que yo he pasado por algo parecido y no me gustó. Espero que os reconciliéis

    Pero bueno, ya estamos esperando todos los lectores ansiosos la 2º parte y espero que te vayan muy bien los estudios!!

    Adiós!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No recibí mensaje hasta el momento, así que si podes madarmelo de nuevo, te lo agradecería.
      No es lo último que sabrán de Selenia, Megg y Charlotte porque la segunda parte incluirá un universo alternativo donde todos se encuentran
      Con respecto a las chicas, con una me interesa volver a tener contacto porque nos llevábamos muy bien, y con la otra sigo sin sentirme interesada en hablar, porque no me agrada su actitud sin motivo.
      Ah, y es perra, se llama Yuly y tiene 13 años, pero siempre será mi bebe.
      Espero tu mensaje, y gracias por el comentario.
      Sayonara!!!

      Borrar
  3. Se siente raro terminar un fic que estas leyendo hace meses, pero tengo que decir que me encanto, el principio, el transcurso de la historia y el final todo fue muy bueno. Me pone mal que los personajes no continuen porque le termine agarrando mucho cariño y una segunda parte de lo que pasa cuando las chicas vuelven a argentina hubiera estado genial, pero tambien respeto que hagas una nueva historia por todas las razones que dijiste. La voy a estar esperando, entiendo lo de la facultad estoy en la misma es mas en este momento tendria que estar estudiando y aca estoy escribiendote.
    Esta es la segunda vez que te escribo, me llamo noe, y voy a estar esperando ansiosa tu proximo fanfic!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! (por fin las voy conociendo)
      Para mí también se sintió raro terminar el fic, siempre me quedo. Gracias por dejar de lado el estudio para escribirme (?!), pero hasta las vacaciones no habrá por qué hacerlo.
      Y quizas sepan algo mas de Charlotte, Selenia y Megg, porque, mas allá de que las chicas en las que me basé ya no son amigas mías, los personajes me pertenecen, así que puedo hacer un especial, porque también les toma cariño, jejejh.
      Gracias por leer hasta al final y que bueno que te gustó el fic, espero que lo mismo pasé con la próxima parte.
      Sayonara!!

      Borrar