Mostrando las entradas con la etiqueta Kim Jun. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Kim Jun. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Presentaciones de personajes!!! (parte 2)

Hola!!! Bienvenidos a la última parte de las presentaciones de personajes!! Cómo han estado, mis queridas lectoras y queridos lectores??  Yo bien, afortunadamente. Y fuera de problemas. aunque la facultad me está llevando mas tiempo del que esperaba, porque para este momento yo tenía pensado que ya seguiríamos con nuestras vidas por caminos separados, pero aquí estoy, demorando las cosas. 
En fin, vayamos a lo que importa!!!

Hernán:

 Nombre Completo: Hernán Mario Gutiérrez.
Nombre en Japón: Erunan Gutieresu.
Edad: 25 años.
Ciudad de origen: Rosario, Santa Fé.
Cumpleaños: 6 de septiembre.
Signo: Virgo
Estatura: 1.77 mts.
Peso: 66 kgs.
Carácter: Tiene una personalidad bastante complicada, pues por un lado es muy gracioso y bromista, siempre parece estar contento y tomandoselo todo para el lado de la joda, por otro es bastante solitario y aveces un poco reticente. Esto se debe a que él no fue criado por sus padres, sino por unos tíos, que al principio lo trataban como a un hijo, pero cuando tuvieron su propio retoño, el buen trato desapareció, y mas bien lo tomaban por sirviente. Por tal razón, salió de esa casa y comenzó a vivir solo desde muy joven, obteniendo una beca en otro país. Como vivía rodeado de personas, pero siempre se sentía solo, está obsesionado con la idea de encontrar una chica para quien él sea lo mas importante en el mundo, pues ella lo será de igual modo. 
Le gusta hacer todo tipo de bromas simplemente para divertirse, y eso hace que muchas veces desconfíen de él, pero en realidad es muy cálido y amable, en especial con las chicas serias. 
Es bastante cotorra (es decir, de las personas a quienes les gusta halagar a la gente).
Habilidades: Cubo rubik, las matemáticas y todo tipo de tarea lógica, sobre todo en juegos de video. Aprende muy rápidamente. No sé si les sorprenderá, pero él es prácticamente un superdotado (en cuanto a lo intelectual), así que es hábil en casi cualquier cosa.
Hobbies: Hacer ejercicio, ver películas, leer, pasar tiempo frente a la computadora y salir con amigos. También le gusta mucho estudiar, y se las arregla para poder hacer todo esto equilibradamente. 
Familia: Padres y cinco hermanos mayores, él creció con sus tíos y su primo.
Comida favorita: Lasaña.
Color favorito: Azul y verde inglés
Postre favorito: Le encantan las frutas de todo tipo, en especial las jugosas, como los cítricos.
Bebida favorita: Cerveza y jugo de naranja.
Animales: No tiene, pero le gustan las aves, en especial los patos.
Chica ideal: Le encantan las chicas menudas, que no sean muy altas, pero que tengan buena piernas, en cuanto a la personalidad, no puede resistirse a una chica seria, honesta y responsable. 
Si mañana se acabara el mundo: Se arrepentiría de no haberse casado antes. 

Joni:

Nombre Completo: Jonathan Iván Martínez
Nombre en Japón: Honatan Marutinesu.
Edad: 24 años
Ciudad de origen: Posadas, Misiones.
Cumpleaños: 28 de enero.
Signo: Acuario.
Estatura: 1,75 mts.
Peso: 63 kgs.
Carácter: Una de sus mayores características es que es muy enamoradizo y muy terco. Apenas se siente atraído por una chica, cree que ha encontrado al amor de su vida y no se dará por vencido hasta conquistarla, aunque no es muy hábil con eso.  
A veces es torpe intentando manejar su emociones y termina haciendo o diciendo cosas de las que luego se arrepiente. Pero no por todo esto es una persona desagradable, de hecho puede ser muy simpático y no puede dejar de ayudar a la gente cuando lo necesita, así sean perfectos extraños. 
Habilidades: Es muy bueno en natación, se las ingenia para arreglar casi cualquier aparato electrónico, y en las tardes nubladas le gusta dibujar paisajes al aire libre.
Tiene mas fuerza de la que aparenta.  
Además de español y japones, habla inglés y francés fluidamente. 
Hobbies: Reparar aparatos, nadar, salir con sus amigos, leer y ver series. 
Coleccionar los regalos de sus ex novias y asistir a partidos de basquet (no solo verlos por televisión, si puede ir lo hace).
Familia: Madre y padre separados, no tiene hermanos, sino dos hermanastros con quienes no tiene mucho contacto. 
Comida favorita: En Japón, Ramen. En Argentina, Asado y tarta de espinacas.
Color favorito: Marrón y colores tierra.
Postre favorito: Helado. 
Bebida favorita: Té helado, jugo de frutas.
Animales: No tiene.
Chica ideal: Le gustan las chicas bonitas, e inevitablemente que no sean fáciles de conquistar. 
Si mañana se acabara el mundo: No le gustaría estar solo. 

Diego:
Nombre Completo: Diego Robles
Nombre en Japón: Diego Roburesu
Edad: 26 años
Ciudad de origen: Catamarca.
Cumpleaños: 24 de abril.
Signo: Tauro.
Estatura: 1.85 mts.
Peso:  74 kgs.
Carácter: Es muy tranquilo, paciente y tolerante. Se caracteriza por su optimismo, y porque también es un poco ingenuo y se deja llevar por las apariencias (es decir, si una persona parece buena, él cree automáticamente que lo es). Es muy raro verlo enojado o de mal humor.
Si bien no es de los tipos mas simpáticos, resulta fácil llevarse bien con él, además es muy amable, atento y caballeroso.
Detesta que las mujeres lo vean solo como un tipo guapo y ejercitado, o un médico que puede ganar buen dinero, aunque eso no significa que sea un hombre sentimental. Solo prefiere ser valorado por su personalidad.
Es bastante influenciable.
Habilidades: artes marciales, tiene mucha fuerza física, y aunque no es agresivo, no dudaría en usarla para defenderse. 
También da buenos masajes.
Hobbies: Limpiar, conversar con la gente y practicar Jiu jitsu. En sus tiempos libres, le gusta salir a distraerse y reunirse con sus amigos y allegados. 
(esta foto es muuuuy necesaria XDDDD)
Familia: Padres y dos hermanas, una mayor por casi diez años, y otra seis años menor.
Comida favorita: Pizza. En Japón, okonomiyaki.
Color favorito: Gris y verde.
Postre favorito: cheese cake.
Bebida favorita: Vino tinto (preferentemente malbec) y café.
Animales: Una iguana. Aunque sus animales preferidos son los caballos.  
Chica ideal: Que tenga buen humor, una personalidad brillante  y creativa. Que no sea superficial. 
Si mañana se acabara el mundo: Lamentaría no haber logrado todos sus objetivos.

KyunHo:

Nombre Completo: Goo KyunHo
Edad: 25 años
Ciudad de origen: Seúl, Corea del Sur.
Cumpleaños: 17 de noviembre.
Signo: Escorpio.
Estatura: 1.83 mts.
Peso: 68 kgs.
Carácter: Tímido, callado, muy respetuoso y ciertamente sumiso, desde pequeño fue educado estrictamente en un hogar tradicional coreano. Su madre se dedicaba a darle todo el afecto que podía, mientras que su padre era ciertamente frío y sobre todo rígido. Durante su adolescencia, tuvo que sufrir la perdida de su madre, y eso ocasionó que se vuelva melancólico y taciturno, como un alma atormentada. Por esta personalidad, no podía conocer mucha gente, y se le hacía muy difícil tener relaciones amorosas, más en Corea del sur, donde generalmente se arman citas a ciegas para encontrar pareja, u otra persona los presenta.
Por todo esto, apenas tuvo una oportunidad laboral, acepto viajar a Japón y cambiar de aire sin dudarlo. Desde entonces, pudo conocer a mas personas y hacer muchas actividades, por lo que se volvió un poco más abierto, pero sin dejar de ser reservado y sin dejar de buscar espacios para estar solo una parte del tiempo. 
Habilidades: Se le da muy bien el diseño gráfico y casi todo lo que tenga que ver con la informática. También es bueno en la cocina, en especial con la comida salada. 
Hobbies: Escuchar música (especialmente rock), ver películas, leer, y coleccionar piedras con formas peculiares. 
Familia: Padre y abuelos paternos. 
Comida favorita: Deokbokki en Corea, en Japón, Yakisoba.
Color favorito: Gris
Postre favorito: Kasutera.
Bebida favorita: Yujacha y ramune, especialmente de lima.
Animales: No tiene, pero le gustan los gatos.
Chica ideal: Inteligente e independiente, pero que tenga un lado tierno y espíritu gentil y solidario. 
Si mañana se acabara el mundo: Iría a visitar la tumba de su madre. 

Orochi:

Nombre Completo: Kendi Orochi
Edad: 20 años.
Ciudad de origen: Koochi, en la prefectura homónima, región de Shikoku.
Cumpleaños: 10 de julio
Signo: cancer
Estatura: 1,70 mts.
Peso:  54 kgs.
Carácter: Se podría decir que es Dandere, pues con los extraños es ciertamente antisocial, pero con su gente de confianza... es la simpatía en persona. 
En la superficie es serio y mucha gente lo cree presumido, pero la verdad es que, como en apariencia es agradable de ver, algunas admiradoras en el pasado llegaron a acosarlo, y por eso se muestra distante y frío, incluso en el trabajo, donde su seriedad es motivo de curiosidad (y algún que otro suspiro). 
También es bastante autosuficiente, pues desde joven pasó a vivir solo. Su familia es de clase media, y como tienen un hijo de apariencia privilegiada, lo llevaron a distintas audiciones con la idea de convertirlo en idol, vida de la que él se hartó rápidamente. Renegando de esas imposiciones, decidió abandonar su casa y estudiar abogacía.
Habilidades: Canta muy bien, pese a que no le gusta, y sabe tocar varios instrumentos, entre ellos la guitarra (por insistencia de Tsugumi. Por petición de ella también lleva el pelo un poco largo), el saxo y el piano. 
Habla perfecto inglés.
Tiene mucho equilibrio y buena memoria.
Hobbies: Tocar el saxo (su instrumento favorito), limpiar y armar rompecabezas.
Familia: Padres y dos hermanos.
Comida favorita: Kamameshi
Color favorito: Blanco.
Postre favorito: Kakigoori.
Bebida favorita: Sencha y Umeshuu rokku.
Animales: dos hamsters que lo animan cuando llega a casa.
Chica ideal: Bonita, simpática y alegre. 
Si mañana se acabara el mundo: Vería un maratón de Face Maker, su serie favorita.

Bien, esto es todo!!! Espero que les sirva el informe y, ya saben, cualquier pregunta, déjenla en los comentarios!
Que tengan buen finde y nos leemos pronto!!!
Sayonara, no me extrañen. 

jueves, 26 de septiembre de 2013

Flashback 2


KyunHo, después de toda la conversación que entreoyó de Akihide y Charlotte, se dirigió hasta adonde estaban los demás rápidamente. Maya... ella era la única persona que podía aclararle lo que sucedió en verdad. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué la pelirroja no negó la grave acusación del guitarrista? ¿Su novia lo negaría? ¿O seria verdad? Si ella decía que no, él le creería, necesitaba hacerlo con desesperación. No daría crédito a lo que escucho de los otros, porque ella era su novia, y entre los dos no había secretos...
Tsugumi: (Al ver que el coreano se acerca) Ahí viene KyunHo.
Se le acercan los cuatro, con preguntas ya en sus caras, pues les parece extraño que llegue solo cuando le habían pedido que traiga a las tres protagonistas. Él los ignoró, no hizo caso a lo que le dijeron, y simplemente agarro a Maya de un brazo y se alejó otra vez del grupo. Al ver el estado de alteración que KyunHo tenía encima, la muchacha castaña palideció de nervios... pues ella nunca lo había visto así.
KyunHo: (la suelta una vez que se alejan varios metros, pero no son seguidos) Maya... ¿Vos me querés?
Maya: (sorprendida) Si, claro que sí. ¿Por qué me preguntas eso?
KyunHo: Yo escuche a Charlotte-san discutir con ese guitarrista... y él la acusó de haber besado a una chica castaña en la casa Saotome. ¿No estaba hablando de vos, verdad?
Maya: No... (Habla cada vez más bajo) no es cierto... (Baja la cabeza, embargada por un sentimiento de culpa... porque lo que dijo era una grandísima mentira)
KyunHo: (aliviado) Yo sabía que no podía ser cierto. Ni siquiera lo considere posible.
Maya: No es cierto...
KyunHo: Lo sé, lo sé. Debe ser una confusión. Todo está bien. (Quiere abrazar a Maya, pero ella se aleja un paso)
Maya: No es cierto... lo que dije. Pero... lo demás sí. Yo... me siento atraída por Charotte... y se lo dije y... también la bese... peso deber ser lo que vio Aki-sama.
KyunHo: (desconcertado, inmóvil) ¿Qué? ¿Qué significa eso?
Maya: Yo... te mentí. Te mentí cuando dije que era virgen... si estuve con un chico... pero lo deje porque me sentí enamorada de una amiga. (KyunHo no pude responder por el desconcierto) Y fue por eso que te mentí, porque iba a ser muy difícil explicar cómo fueron las cosas. Pero te juro que desde que te conocí... solo vi en una dirección. Te juro que solo me interesaba estar con vos.
KyunHo: Y... entonces porque... ¿Charotte-san y vos? ¿Por qué ustedes...?
Maya: Es que... No sé. No sé qué paso pero... me volvió a suceder. Creí que no volvería a pasarme... (Comienza a llorar) Creí que lo que sentía por vos iba a... quitarme esa locura. (Se cubre la cara con las manos) Perdoname... por favor, perdoname...
KyunHo mira a Maya y, sintiendo un terrible dolor en el corazón, se aleja unos pasos de ella.
KyunHo: Yo... solo quería cuidarte. ¿Tenés una idea de cuantas veces, al abrazarte o tenerte cerca... quise algo más? ¿Tenés idea de cuantas veces me sentí más conmigo mismo por desear a una chica tan pura, aunque fuese mi novia? Creí que me volvería loco... y ahora resulta que todo es mentira.
Maya: Si te sentías así, tendrías que haberlo dicho.
KyunHo: ¿Entonces me hubieses confesado la verdad? ¿Cómo podía decir algo así sin sentir que te estaba presionando? Además... yo puedo aceptar que no seas virgen, puedo aceptarlo, pero... cada vez que ibas a dormir en casa de una amiga... yo no puedo tener la seguridad de que solo charlaron... ahora no puedo tenerte esa confianza.
Maya: ¡¡No!! No lo veas así, las cosas no son de ese modo. Y yo puedo cambiar, puedo curarme de esta confusión. Solo tengo que encontrar un terapeuta...
KyunHo: No estás enferma... eso ya es parte de vos... pero yo no puedo aceptarlo. Lo lamento (se va)
Maya no lo sigue, los demás tampoco. Ella solo puede quedarse parada allí, intentando contener sus lágrimas, pero no puede hacerlo. Una a una escapan de sus ojos. Jamás en su vida se sintió tan miserable, como la peor de las basuras, por causar daño a alguien a quien tanto amaba. Aunque la verdad, su verdad, tenía que salir a la luz en algún momento, ocurrió todo de la peor manera...
Megg: (acercándose a la joven) Maya, ¿qué paso? ¿Por qué estas llorando? ¿Por qué KyunHo se fue? ¿Qué pasa?
Maya: Él va a escucharte... por favor, Meggara, buscalo... hablá con él y tratá de tranquilizarlo. Ya sabe toda la verdad... pero no quiero que sufra, por favor... anda con él.
Ni lenta ni mucho menos, Megg corrió hacia la dirección que le indico la llorosa muchacha, quien fue auxiliada por Tsugumi, Atsuko y Orochi. La rubia avanzo y avanzo lo más rápido que pudo, hasta encontrar a KyunHo... sentado en medio de un desierto de gente... él era la única presencia entre esa nada que lo convertía en una especie de personaje onírico.
Megg: (habla suavemente) KyunHo...
KyunHo: ¿Lo sabias? ¿Sabías el secreto de Maya?
Megg: Yo... solo sé que no es virgen, pero... no te lo iba a decir porque eso es...
KyunHo: Eso es una tontería... comparado con... (Su voz se escucha quebrada) lo otro... Yo no sé qué hacer.
Megg: Pero... (Va acercándose lentamente) Ustedes se quieren... eso es lo que importa.
KyunHo: Si ella me ama... ¿por qué beso a otra persona? ¿Porque le gusta esa otra persona... que es una mujer, igual que ella? ¿Por qué me hizo eso, si ella me ama?
Megg siente un temblor en el corazón cuando ve que una lágrima sale de los ojos de KyunHo,  una sola que la seca con rapidez. Y ese momento de fragilidad emocional la conmueve hasta el fondo de sus entrañas, tanto que quisiera acercarse más y abrazarlo. Poco a poco avanza hacia él, con mucha delicadeza apoya una mano sobre su hombro y nota como él se estremece. El rostro del muchacho coreano, visto de cerca, le recorvada a una imagen que navego en su mente durante una lectura: Heathcliff huyendo de Cumbres Borrascosas antes de convertirse en un monstruo. Fragilidad y caos nublaban sus ojos. Ella ya no pudo contenerse y súbitamente lo abrazó.
Megg: No puedo pedirte que te pongas bien, porque es casi imposible. Pero verte así... yo lo entiendo, no puedo ponerme del lado de Maya ni aunque sea mi amiga... porque si me pasara lo mismo, sentiría que se me deshace el corazón...
KyunHo: (corresponde a su abrazo) Meggara-san... sos una buena chica.
Megg: (se aparta un poco y lo besa en la mejilla, dirigiéndole una mirada maternal) Si querés llorar o desahogarte, podes confiar en mí para hacerlo...
[Esta es la parte en la que aparece Shinpei. El resto de la historia, ustedes la conocen] 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Personajes que no conocían!!!

Goo KyunHo:
Bajo la imagen del actor, cantante, modelo y ect. surcoreano Kim Jun.

Kendi Orochi:
Bajo la imagen del cantante Ryuichi Ogata.

Kaoru Oiwa:
 Bajo la imagen del actor y cantante Takahisa Masuda