lunes, 8 de abril de 2013

Daigo!!!

Hola gente bonita que lee el blog!!! Esta semana les agrego una nueva sección: Presentación de los personajes!!! Y, como hoy es su cumpleaños en este lado del mundo, el primero en ser presentado será Daigo!!
Solo quiero aclarar una cosa: el que presento es el personaje, si hay algo en él que se parece a la persona real, pero hay muchas cosas que adecue a… en cierta forma, a mi conveniencia… ^_^! Pero yo no creo que Daigo sea así, como el personaje, para mí, él puede llegar a ser adorable (sobre todo por twitter) y encantador, y realmente me parece gracioso, simpático y muy entusiasta!!! Nunca tiene problema en gastar una broma! Bueno, con eso menciono mucho de lo que me gusta de él!!
En fin, vamos al personaje!!!
Nombre completo: Daigo Naito.
Sobrenombre: Daigo-Sama (por todos los que trabajan con él, excepto la banda), Baka-Sama (por Selenia).
Edad: 32/33 años.
Cumpleaños: 8 de abril.
Signo: Aries.
Estatura: 1.78 mts.
Peso: 55 kgs.
Carácter: La soberbia lo caracteriza. Tiene un gran amor propio que le impide reconocer sus sentimientos. Es muy directo con lo que quiere y lo que dice. Le gusta que las cosas se hagan a su modo, es impaciente, da lo mejor de sí mismo y espera lo mismo de los demás.
Aunque también le gusta hacer tonterías para divertirse. Otra de sus características es que es muy gracioso cuando está de buen humor, aunque simule no estarlo (por eso confunde a la gente).
Habilidades: Cantar, actuar, escribir canciones (divertidas y un poco simples) y hacer fideos. También sabe bastante de plomería (aunque le desagrada). Él se encarga de la estética del grupo.
Hobbies: dormir, hacer chistes e imitar gente, personalizar sus accesorios y hacer yoga.
Si mañana se acabara el mundo: daría un concierto, para despedirse de todo haciendo lo que le gusta y compartiéndolo con el resto.
Un poco más sobre él: Daigo nació en el seno de una familia tradicional y adinerada, que le procuró una educación muy estricta. La imagen, reputación y posición social que conllevaba pertenecer a su familia siempre le produjo una gran presión.
Durante sus años de secundaria alta comenzó a acercarse a la música como un pasatiempo, algo que le permitía escapar un poco de las exigencias que lo sofocaban. Para él, era la ventana hacia un lugar diferente, que rompía reglas y lo invitaban a ser dueño de su vida y destino.
En la universidad, a la cual acudía por influencia de su familia y no por su propio interés, el mundo de la música adquirió un nuevo significado para él: ya no era un pasatiempo, sino la forma de comunicarse, de hacer preguntar, la fuente de sus respuestas, una forma de vida, una identidad... así fue como comenzó a hacer sus proyectos mientras se esforzaba por terminar sus estudios.
Nunca ejerció la profesión, por lo cual su familia le retiró todo su apoyo. Prácticamente le dieron la espalda. Los primeros años fueron muy duros, pero terminó demostrando que él valía por sí mismo y no solo por el apellido que antes lo respaldaba. Esto le brindó una seguridad en sí mismo y autosatisfacción tan grandes, al escuchar sus canciones en los rankings, ver sus videoclips en televisión y luego en la red, recibir premios y nominaciones en los certámenes de música y ver el enorme número se fans que había amasado; y ambas cultivaron en su interior la soberbia que ahora lo caracteriza. Si bien no cree ser la primera maravilla del mundo, se ve como alguien que en vez de hacer lo mismo que la mayoría, es decir estudiar y trabajar hasta el retiro, casarse y tener algunos hijos, él tuvo la fuerza de voluntad, confianza y determinación como para cambiar eso y elegir otro modo de vida: el de sus deseos.
Día a día, cuando recuerda lo que fue su vida antes del cambio, ya tan lejana y ajena, como si hubiese sido un sueño, esa confianza se reafirma.
En cuando al amor, durante su época de estudiante, la presión que sentía le impidió mucho tiempo tener una relación de verdad. Romances breves y amoríos nunca faltaron, pero jamás se trató de algo importante. Su primer verdadero amor llegó cuando él terminó el instituto, aunque no llegó a ser muy fuerte.
Durante años ocurrió lo mismo: él siempre llamaba la atención de las mujeres no solo por su rostro, sino también por si irresistible carisma. Pero con la fama abundante, las relaciones serias decaían.
Intentó conformar una relación seria hasta dos años antes de que comience la historia, cuando por fin creyó encontrar a la mujer indicada. Pero no solo estaba equivocado, sino que además los hechos que se sucedieron en ese momento casi provocan una tragedia.
Desde entonces decidió no buscar más relaciones serias, sino romances fugaces, incluso de una sola noche, amigas con derechos, etc., sin compromiso y sin involucrarse sentimentalmente. En pocas palabras, ya no quería amor, sino sexo.
Amor y romance comenzaron a volverse absurdos para él... Y este es el Daigo con el que nos encontramos ahora.  

6 comentarios:

  1. Esa relacion seria antes del comienzo del fic, calculo q sera Anna? Q ya la nombraron un par de veces, me intriga saber quien es y que paso :O
    El humor de Daigo (el verdadero) creo q compra cualquiera jaja
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante deducción... Anna tiene bastante que ver con eso, pero la de ellos es una historia muy complicada. Cuando Anna aparezca en la historia se sabrá la verdad...
      Con respecto al humor de Daigo, a mí ya me reeee compró!

      Borrar
  2. Bueno amiga, como siempre me encanta cómo escribis =) Dejaste muy bien plasmado el carácter y el espíritu del personaje...y también ciertas cosas que pueden llegar a explicar por que se comporta de una manera u otra. La verdad es que sigue sin caerme taan bien (hablo del Daigo ficcional) pero al menos me parecen un poco mas coherentes algunas actitudes que tiene. Te sigo leyendo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea es dejar en claro que Daigo no nacio así de wacho, creo que en verdad muy poca gente abandona la vida cómoda por seguir sus sueños, por eso él se quiere tanto, jejeh.
      Gracias por seguir leyendo! La historia se pondra aún mas interesante

      Borrar
  3. Para, para, para, que me creí (como una boluda) toda la historia, que es cierto y que no? ¬¬ Habilidades: Hacer fideos?? ooooh pero si que graan habilidad como lo envidio ojala mis fideos salgan aunque sea un poquito parecidos a los suyos... Yo creo q su habilidad es parecer un fideo jajajjaajaj Ariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son verdaderos: altura, peso, nombre, edad, signo, cumpleaños, y la parte humoristica de su caracter...
      Ah, y que en su flia hay un politico. El resto es invension mia. ^^
      No creo que esa habilidad, comentada tan al estilo Selenia, sea buena...

      Borrar