martes, 11 de febrero de 2014

FlashBack 21/1

(Si, sé que al principio esta era la foto del capítulo 17, pero la cambié por una mejor... Veanla! Esta foto es más para este episodio)

Relato narrado por Anna:
Hace aproximadamente cuatro años yo entre a trabajar a ZR. Después de pasar por muchas escuelas de teatro, baile y canto, sentí que estaba suficientemente lista como para probar suerte en la gran ciudad, así que entre casting y casting, accedí a trabajar medio tiempo como asistente de mi tío, Kei Obatta. Me manejaba muy bien con la costura, pude ayudar muy bien a mi tío. Y… pude conocer a Daigo… Jamás creí que llegaría a amarlo tanto cuando lo ví, pero así fue. Él me llamaba mucho la atención no solo por su cara, sino por su carisma, era magnético. Yo lo miraba sin darme cuenta, como esas adolescentes… pero también tuve que ver a esa mujer, a la que estaba con él antes que yo. Dese que la conocí, jamás me inspiró confianza, y tenía mucha razón. Era una persona sumamente desconsiderada. Su romance… no demoró mucho en terminar.
Pasaron dos meses desde la ruptura, y se acercaba el cumpleaños de Daigo-sama. Yo ya me había enamorado perdidamente, y sabía que él estaba solo así que… pensé que esa era mi oportunidad. Me arreglé mucho para ese día, por surte Ichiyo-san me ayudo. Y por fin, después de haber esperado y aguantado en silencio ver como otra era desconsiderada con él, yo… me atreví a acercarme. Fue como si Daigo-sama me hubiese estado esperando. Creo que en el fondo, el conocía mis sentimientos. Recuerdo que fuimos a un lugar algo apartado y privado, donde me besó por primera vez. Creo… no, estoy segura de que nunca lo olvidaré. Yo no podía estar más feliz. Pero a veces, para algunas personas, ser feliz es un pecado.
Estábamos atravesando el sexto mes de nuestra relación cuando decidí salir de la casa de mi tío y vivir con Daigo-sama en Shibuya. Allí no solo fue el nacimiento de nuestro hogar sino… el lugar de las primeras cartas de amenaza. Comenzaron a llegar junto a los primeros rumores, y todas pertenecían a la misma persona. Cada una más horrible que la anterior. No había límites a la hora de mortificar a alguien.
En ese momento, yo empezaba a llamar la atención de los medios por trabajos en papeles menores y porque me fotografiaron de la mano con Daigo-sama. Después de eso, recibí una propuesta para un personaje co-protagónico en un dorama. Nunca creí que aquella foto me beneficiaría, pues siempre pensé que el efecto sería el contrario. Comenzamos la filmación de algunos episodios antes de la entrevista en vivo en un programa de televisión al que nunca pude asistir. Alguien rompió la ventanilla del taxi en el que yo estaba yendo… y me provocó una horrible cicatriz desde la frente hasta el mentón. 
Me avergüenza admitir que para mí todo terminó en ese momento. Me costó mucho admitir que mi gran pecado… era amar a Daigo–Sama. Hubo una persona que nunca me lo perdonó, y que, aún después de haberme hecho tanto daño, seguía sedienta de mi dolor. Mi accidente fue un intento fallido para matarme. Alguien que estaba fuera de las cuatro paredes de mi hogar, quería acabar con mi vida solo porque yo  vivía con Daigo-sama. Desde entonces tuve un miedo terrible que no puedo explicar. Todos los días una carta nueva, más espantosa que la anterior, que tenía el mismo contenido con palabras que se hacían más hirientes: “Ahora sos un monstruo, y Daigo-sama sigue siendo una persona hermosa.” “¿Por qué no dejas de darle lastima?” “¿Por qué te escondes si en algún momento ocurrirá lo inevitable?” “No necesito tocarte siquiera para terminar con tu asquerosa vida, ama” Todos los días, una tras otra… Yo ya no podía vivir en paz. Comenzaba a enfermarme, estaba cada vez más desesperada… Y pensé que podía solucionar esto de una sola forma.
Un buen día, antes de dormir, le pregunté a Daigo-sama que hubiese hecho si yo moría en aquel accidente, y me respondió que el mundo sería un lugar espantoso e insoportable para él si no estaba a su lado. Siempre temí que, si me suicidaba, Daigo-sama sufriría con mi muerte, pero que saldría adelante, pero cuando me dijo esto, tomé una decisión drástica: Iba a morir a su lado.
Él me anunció que al día siguiente que iríamos a ver a un médico porque durante algunos días estuve mal de salud, así que corrí a cortar los frenos del vehículo. Lo medité varias veces, porque una voz adentro mío me pedía que no lo haga, pero mi cobardía fue más fuerte que la pequeña voz de mi bebé. Lo hice de todas formas. Y no hay día en el que no me arrepienta de eso. Provoqué un accidente en el cual quedé completamente desfigurada y en peligro de muerte, en el que Daigo–sama salió muy mal herido… y en el que mate a mi bebé apenas supe de su existencia.
Después del accidente, estuve cuatro meses en coma, y tuvieron que reanimarme tres veces para que siguiera con vida. En la última, ya me dieron por muerta. Incluso se lo comunicaron a mi tío y a mi familia allí presentes. Pero el médico que me atendió no quería que muriese, así que siguió realizando la reanimación, aunque los demás le dijeron que no había nada que hacer… y logró devolverme a la vida. Estuve casi un año en rehabilitación cuando desperté. No recuerdo muy bien que pasó durante esa etapa, tengo vagas imágenes que me vienen a la mente. Lo único que sé con seguridad es que mi familia me propuso que vaya a Kankoku [Corea del Sur] con unos parientes para poder operarme y reconstruir mi rostro. En total pasaron dos años desde el accidente… Y hace muy poco tiempo me enteré de que Daigo-sama piensa que estoy muerta.
No puedo decirle la verdad. Va a odiarme si lo hago. Yo… maté a nuestro bebé. Y merezco su odio… Por eso creo que es mejor que sea feliz con otra persona.

6 comentarios:

  1. D: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios! Pero que embrollo de novela! .______________________________. ¿Quien habra sido la zorra que le hizo todo eso de los mensajes? ¬¬ De todas formas no me parecio una buena decision la que tomo despues (sinceramente creo que perdió un poco los estribos) Pero no sé si Daigo la odia...Ahora habra que ver que le dice Selenia con todo esto...

    P/D: Me encanto el cambio de foto ;) Aki esta bien sexy! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar la foto.
      En el proximo capítulo tendran una respuesta tentativa, esperar nomas.
      Saluditos

      Borrar
  2. Muy triste la historia de Anna, pero será todo cierto? Sera tal cual ella lo cuenta??? Mmmm porque se me hace que oculta algo más. Y bueno lo sabré a lo largo de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como ella lo cuenta (no todas son arpías mentirosas como Ximena) Ella no oculta, no sabe mas que eso, hay otra persona que sabe todo el resto. Paciencia!!!
      Saludos!!!

      Borrar
  3. Daigo tenia una relacion con otra antes de conocer a Anna? mmm me pregunto quien sera?
    Pobre Anna, las amenazas y el ataque que sufrio todo por estar con Daigo, pero de ahi a decidir suicidarse y encima matarlo a el tmb, demasiado drastica su decision...
    Y bue puede que la odie pero tarde o temprano se va a enterar, mas si esta dando vueltas por ahi!
    Quien habra sido la que le causo tanto problemas a Anna? La ex de Daigo? Alguna fan loca? :O Que intrigaa!!

    Amo la foto del capitulo 17 *_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ex de daigo no es relevante en la historia, pero pienso hacerla aparecer una vez. Alguna fan loca... que cerca de la verdad estás. Y si te digo que el botellazo a Atsuko, el cambio de la copa de Megg y las cartas ce amenaza a Anna, mas lo que le pasará a Selenia en el próximo capítulo vienen de la misma mano, me crees??
      Decisiones extremas son producto de emociones extremas.
      Gracias por el comentario!!
      Sayonara!!!

      Borrar